Administre su negocio más fácilmente con la tecnología adecuada

La inversión en Tecnologías de la Información pueden llevar a su negocio o comercio al siguiente nivel de éxito.

Dabore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est lorem ipsum dolor sit amet.

No sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Comience a incrementar el potencial de su negocio, haga clic aquí y solicite una asesoría gratuita ahora mismo.

Lleve su negocio a un mejor nivel de eficiencia y rendimiento

Damos valor a sus procesos de negocio
Integramos las tecnologías de la información que necesite a su negocio

Los sistemas de información automatizan muchos pasos en los procesos de negocio que antes se hacían de manera manual, como verificar el crédito de un cliente, generar una factura y una orden de compra, consultar el estatus de un producto... leer más

Solicite una asesoría gratuita

Administre su negocio de forma remota
At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum stet clita kasd gubergren

No sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua... leer más

Takimata sanctus est

Haca clic ampliar el esquema

Con Scrum, será cosa fácil

Scrum es un marco de trabajo para la gestión y desarrollo de software.

Apoyamos nuestro esfuerzo de desarrollo de aplicaciones y sitios web a través de un modelo de referencia denominado Srcum, que define un conjunto de prácticas y roles, siendo el punto de partida para definir el proceso de desarrollo que se ejecutará durante un proyecto. Los roles principales en Scrum son el ScrumMaster, que mantiene los procesos y trabaja de forma similar al director de proyecto, el ProductOwner, que representa a los clientes externos o internos, y el Team que incluye a los desarrolladores.

Un principio clave al implementar el marco de referencias de Scrum durante nuestra forma de trabajo es reconocer que, durante el ciclo de vida de un proyecto, los clientes pueden cambiar de idea sobre lo que quieren y necesitan, y que los desafíos impredecibles no pueden ser fácilmente enfrentados de una forma predictiva y planificada. Por lo tanto, Scrum adopta una aproximación pragmática, aceptando que el problema no puede ser completamente entendido o definido, y centrándose en maximizar la capacidad del equipo de entregar rápidamente y responder a requisitos emergentes.

Conozca el diagrama completo del método SCRUM

Algo de nuestro
portafolio de proyectos

  • MarketPlus® Mercadotecnia bajo control.
  • HotelMx® Sistema de gestión de propiedades.
  • At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum stet clita kasd gubergren, no sea.
  • Conozca más de nuestro Portafolio de proyectos

Tecnologías empleadas para el desarrollo de aplicaciones y websites

En nuestros proyectos de desarrollo utilizamos las tecnologías de mayor presencia en el entono web, lo que nos permite crear nuestros productos bajo los estándares de la industria.

  • php
  • jquery
  • mysql
  • css3
  • linux
  • html5
PHP - Modelo y reglas de negocio de la aplicación

En el desarrollo de aplicaciones y sitios en Internet, php es lenguaje de programación lider gracias a su fácil integración en el proyecto.

jQuery - Interacción de la aplicación con el usuario

Ocupamos la biblioteca jQuery y plugins basados en el lenguaje JavaScript para lograr grandes resultados en menos tiempo y espacio.

MySQL - Almacenamiento de datos de la aplicación

Bases de datos administrada mediante MySQL, que favorece el manejo sencillo, rápido y eficiente de la información.

CSS3 - Diseño y experiencia visual de la aplicación

Para definir la presentación gráfica del contenido web, de acuerdo al dispositivos, utilizamos el estándar CSS3, regulado por el Consorcio W3C.

Linux/Ubuntu - Hospedaje de la aplicación

Hospedaje en servidores Linux/Ubuntu que brindan el mejor desempeño, rendimiento, seguridad y confiabilidad a más bajo costo.

HTML5 - Maquetado de aplicaciones y websites

En la elaboración de la estructura de aplicaciones y sitios web empleamos el estándar HTML5, regulado por el Consorcio W3C.

Nota: Los logotipos arriba señalados son utilizados con fines informativos exclusivamente.