logotipo transparente

Consultoria Jordá & Asociados

Impulsamos su comercio o negocio con Infraestructura de Cómputo y Tecnologías de la Información que se adaptan a sus necesidades.

Somos un pequeño equipo de profesionistas dispuestos a impulsar el potencial de los comercios, negocios y micro empresas de la Ciudad de México, mediante la integración adecuada de infraestructura de cómputo y tecnologías de la información en los procesos tecnológicos y de atención a clientes, procurando en todo momento proponer una solución confiable, eficiente y económica para nuestros clientes.

Como empresa, Consultoría Jordá & Asociados incursiona en 2012 en el sector como proveedores de soluciones tecnológicas, al identificar que las necesidades de un conjunto de micro empresas y comercios en pequeño carece de opciones viables y apropiadas a su capacidad de operación para incorporar infraestructura tecnologica y de cómputo.

Misión

Impulsar el potencial de negocio de nuestros clientes por medio de teconologías adecuadas a sus necesidades.

Implementar las mejores prácticas de la industria en nuestros procesos de negocios, niveles de servicio y desarrollo de proyectos, con el fin de brindar a nuestros clientes y socios comerciales soluciones a la medida de sus necesidades y capacidad de operación técnica y financiera.

Visión

Representar la mejor opción para la micro y pequeña empresa en materia de infraestructura y tecnología.

Reconocer en nuestros clientes y socios comerciales un alto nivel de satisfacción en el servicio y atención especializada que les brindamos a través de las soluciones en tecnologías de la información que les ofrecemos.

Objetivo

Integrar las ventajas y beneficios de las TICs en las micro empresas y comercios en pequeño para impulsar su potencial de negocio.

Proveer productos y servicios en tecnología de la información e infraestructura de cómputo a negocios y comercios en pequeño de la Ciudad de México y área metropolitana, a fin de fortalecer sus procesos tecnológicos e incrementar su potencial de negocio.

El equipo

Luis Jordá Reyes

Director de Proyectos

Es el entusiasta profesionista que disfruta en familia del automovilismo deportivo y la buena mesa. Su experiencia de más de 8 años como programador, analista, webmaster y lider de proyecto lo respaldan para hacer realidad su idea de negocio en Internet.

Eli Vargas Austria

Directora Comercial

Se distingue por su buen sentido del humor y gusto por la música. Con más de 8 años de experiencia en la venta de artículos de consumo e intangibles, coloca su atención en ofrecer a usted un servicio de calidad y trato personalizado.

Guillermo Jiménez Jordá

Gerente de Ventas

Fiel aficionado del futbol americano que vive al máximo la emoción de un partido. Suman ya más de 5 años en el sector de las ventas al mayoreo y retail, cubriendo siempre las necesidades de nuestros clientes.

José Luis Falcón Peréz

Consultor Especialista en TI

Claro ejemplo de mente sana en cuerpo sano, pues gusta del ejercicio en gimansio. Desde hace 5 años, enfoca su capacidad de análisis en resolver sus necesidades de infraestructura y tecnología para incrementar la rentabilidad de su negocio.